imagen_principal-22932.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Polémica se desató en redes sociales tras la denuncia de discriminación de una propietaria de un edificio en Ñuñoa quien acusa haber recibido el reclamo de una vecina porque la hija de su asesora del hogar utilizó la piscina del recinto. 

Además, publicó el reglamento interno que estipula que “se prohibe el uso de la piscina al personal de empleados del edificio, como igualmente a sus familiares”. 

Al respecto, la trabajadora de casa particular afectada, María Marcela Cañiulén, expresó a CNN Chile su molestia por el hecho. “Cómo le puedes explicar a tu hijo que por usar la piscina en tu trabajo, un propietario se moleste. No lo encuentro lógico“, enfatizó. 

La dueña que hizo la denuncia, María Gabriela Rubio, aseguró que “tenemos que tomar conciencia de lo que se está escribiendo en nuestros reglamentos, nosotros tenemos leyes que están por sobre esos reglamentos”.

“No puede ser que un grupo de personas defina y venga a escribir un reglamento que tenga cláusulas como esta que discriminan abiertamente”, sentenció.

Tags:

Deja tu comentario