imagen_principal-70055.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El ministro del Interior calificó los dichos de Mariano Fernández cómo “anormales”.

Tras el anunció del Tribunal Internacional el día de ayer, en el que se comunicó a las partes el retraso en la entrega del veredicto para septiembre, hoy se gestó una nueva polémica en torno al juicio que enfrenta a Chile y Perú por problemas limítrofes en el norte del territorio.

Mariano Fernández, ex canciller, declaró que Chile cometió errores claves en el proceso, en momentos en que se construía la defensa, palabras que molestaron al Gobierno, el cual trató de bajarle el perfil al asunto.

Pero las declaraciones del ministro del Interior, Andrés Chadwick, catalogando las palabras de Mariano Fernández como “anormales”, e hicieron que la polémica continuara. Fernández así respondió de dura manera a los dichos.

“Si somos demandados ante un tribunal sin haber cometido falta alguna, es por lo menos ambiguo que nos comportemos cómo si no hubiera pasado nada, además quiero decir una cosa, el ministro del Interior dice que es anormal lo que yo he dicho, yo quiero decir solamente lo siguiente , anormal es que sea el ministro del Interior el que hable de relaciones exteriores”, remarcó.

Tags:

Deja tu comentario