imagen_principal-9730.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La llegada de las aerolíneas de bajo costo al país ha causado que menos gente decida viajar en buses, según la  Federación Nacional de Transporte de Pasajeros.

Para ahondar al respecto conversamos,  ad portas de un nuevo fin de semana largo, donde se espera la salida de casi 400 mil vehículos, con el presidente de Fenabus, Marcos Carter, quien señaló que han sido claros en decir como gremio que están dispuestos a enfrentar una competencia, pero en cancha pareja.

“Tenemos llegada a todas las ciudades, comodidad para la gente, entretenciones, wifi, aire acondicionado, en ese aspecto los empresarios estamos en condiciones de enfrentar esta lucha que realmente nos ha perjudicado“, comentó.

Además Marcos Carter anunció que están haciendo un estudio que irá a la Fiscalía Económica para  ahondar en qué condiciones tributarias están trabajando estas aerolíneas.

Se convocará para el 14 de noviembre a una reunión con los empresarios para estudiar cómo seguir invirtiendo y que no sea un gran riesgo para nuestro patrimonio, pero estamos dispuestos a seguir”, informó.

Más detalles en el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario