Referencial Agencia Uno

La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo esta jornada a un hombre de 41 años acusado de abusar sexualmente de un niño de 12 años en Temuco.

El hecho ocurrió luego de que el sujeto interceptara al menor, quien regresaba a su casa del colegio, y le ofreciera ir a su casa a jugar PlayStation.

En la vivienda, el agresor abusó sexualmente del menor, según explicó el subprefecto de la Brigada de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Brisex) de Temuco, Rodrigo Opazo.

“La develación de los hechos se produjo inmediatamente cuando la víctima regresa a su departamento y le narra lo vivido a su tía, quien posteriormente se lo manifiesta a la madre para denunciar lo sucedido“, sostuvo Opazo.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco a la espera del respectivo control de detención y formalización de cargos, consignó 24Horas.cl.

El tribunal no acogió las medidas cautelares solicitadas por la Fiscalía, sin embargo, el Ministerio Público presentó un recurso ante la Corte de Apelaciones.

Actualmente, el sujeto permanece detenido en la cárcel de Temuco.

Tags:

Deja tu comentario