AGENCIA UNO

Durante la tarde de este sábado, un amplío operativo realiza la Policía de Investigaciones (PDI) en San Bernardo. Este tendría como objetivo capturar al único sospechoso y presunto homicida del comisario de investigaciones Daniel Valdés, quien falleció el pasado 18 de enero en La Cisterna tras recibir disparos.

Según consignó CHV Noticias, se estaría buscando a Luis Vásquez (alias “Lucho Platano”), quien estaría vinculado por su amplio prontuario policial y con la ropa que usaba en aquellos crímenes, prendas similares a las que habría ocupado para asesinar al comisario.

Hasta el momento, se han allanado siete domicilios en la comuna de San Bernardo, lugares por los cual habría pasado el inculpado.

Además, de acuerdo al mencionado medio, funcionarios de la PDI provistos con fusiles, escopetas antidisturbios, cascos tácticos y chalecos antibalas, con apoyo los efectivos del grupo ERTA (Equipo de Reacción Táctica), acordonaron el lugar para conseguir la pronta detención del sujeto.

Desde la PDI informaron que aún no pueden entregar mayor información respecto al hecho, debido a que el operativo se encuentra en desarrollo.

Tags:

Deja tu comentario