imagen_principal-4817.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La onemi de Valparaíso se refirió al accidente en Santos Ossa, el director regional señaló que 24 personas resultaron lesionadas aproximadamente (tres de ellos funcionarios de Carabineros) como resultado de una colisión múltiple entre un Bus interurbano y dos vehículos menores, uno de los cuales pertenece a una camioneta fiscal de Carabineros.

Señalaron que una paciente que quedó atrapada logró ser sacada con vida sin mayor complicaciones, y otro lesionado corresponde a un carabinero que debido a su gravedad fue trasladado vía aérea al Hospital de Carabineros.

“Está conciente pero mantenido con soporte vital por personal SAMU”, dijo el funcionario de Onemi.

Informó que el bus iba descendiendo por la Ruta 68, iba a velocidad poco prudente, embistió a una camioneta y luego saltó la barra de contención para caer sobre un vehículo menor.

En ese vehículo iban cuatro personas, fue aplastada una mujer de la tercera edad quien fue rescatada oportunamente por Bomberos y mantenida estable por SAMU.

No hay fallecidos en el lugar y fueron todos derivados al hospital Carlos Van Buren  y al Hospital Dr. Gustavo Fricke.

De los carabineros resultó uno de mayor gravedad y fue trasladado vía aérea.

Más detalles en el video adjunto.

Una cámara captó el momento en que el bus, aparentemente a exceso de velocidad, perdió el control en la curva de Santos Ossa:

 

 

Tags:

Deja tu comentario