imagen_principal-76601.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Aún hace falta la declaración de un testigo del hecho.

La Fiscalía de Santiago presentó más antecedentes contra los implicados en el asesinato de Daniel Zamudio durante este lunes, en la reformalización.

Esta nueva información indicó que la muerte del joven no fue provocado por una bacteria intrahospitalatia, sino por un traumatismo encefalocraneano inducido por el ataque. Tras este informe, se reafirmó que los cuatro acusados tuvieron el mismo grado de participación del homicidio.

El séptimo juzgado de garantía de Santiago, accedió a la petición del fiscal Alejandro Sánchez de extender en 15 días las investigaciones puesto que aún hace falta la declaración de un testigo de la defensa de Raúl López, integrante del grupo inculpado del hecho.

“Para nosotros resulta significativo acreditar dos circunstancias: la primera es que es una acción conjunta de cuatro personas, y segundo es la orientación sexual de Daniel, que para nosotros fue la única motivación”, detalló el abogado querellante de la familia Zamudio, Jaime Silva, quien apoyó también la prórroga de la investigación para precisar los datos del caso.

Tags:

Deja tu comentario