{"multiple":false,"video":[]}

Este jueves falleció en la Clínica Magallanes, Daniela Soto, la joven de 23 años que pese a su diagnóstico de osteosarcoma, un tipo de cáncer, contrajo matrimonio con quien fue su “pololo” durante 7 años, Marcelo Díaz.

Contrajeron nupcias el 12 de noviembre de 2016, mientras ella luchaba contra un tumor óseo maligno de origen esenquimatoso, el que representa la tercera causa de cáncer entre adolescentes y adultos jóvenes en Chile, según el Ministerio de Salud.

Biobiochile detalló que Daniela era estudiante de Pedagogía en Educación Parvularia de la Universidad de Magallanes y, según Prensa Austral, fue declarada ciudadana destacada por la casa edilicia local en diciembre de 2016.

Nuestro medio asociado consigna que pese a que luchó contra la enfermedad el cáncer avanzó y le produjo metástasis en los pulmones por lo que debió ser trasladada a Santiago.

Cuando se casó con Marcelo la boda alegró a Magallanes y la ceremonia les valió una nominación al matrimonio más hermoso del 2016.

A través de redes sociales fue su esposo quien informó que los restos de Daniela serán velados hasta la medianoche de este viernes en la Iglesia Asamblea de Dios de calle Patagona con Boliviana. Marcelo Díaz le dedicó un último mensaje a Dani en su honor: “Te amo”.

 

 

 

Fotos: Facebook.

Tags:

Deja tu comentario