Las últimas 24 horas han estado complejas para Cristóbal Piñera, hijo del Presidente de la República, luego que se revelara una investigación publicada por Interferencia, que da cuenta de los millonarios contratos suscritos entre instituciones públicas y Hopin Inc., empresa creada en el 2011 entre Piñera Morel y dos de sus amigos, el médico Andrés Godoy y el abogado José Tomás Daire.

A raíz de esto, en redes sociales se reflotó el video de una entrevista realizada al joven empresario en el que cuenta lo difícil que es ser hijo del Presidente Sebastián Piñera.

Más informaciones: Nuevas aristas en el caso de Cristóbal Piñera: Aseguran que aún es miembro de la matriz estadounidense de Hopin Inc.

En la entrevista al medio El Vacanudo, realizada en los meses de la campaña presidencial del año 2009, Cristóbal cuenta que “uno siempre se muere de vergüenza. No en el sentido malo. Yo estoy muy orgulloso de mi papá, pero en el sentido de ser hijo de alguien conocido”.

Asegura además que, junto a sus hermanos, “nos ha costado el doble a nosotros hacer nuestro propio camino. Encontrar nuestra independencia y nuestra individualidad”.

El hijo menor del mandatario destaca además que a él y sus hermanos “nos enseñó el sentido de excelencia, que no importa la carrera que elijamos, pero nos enseñó a querer lo que uno hace y hacerlo con el corazón”.

Tags:

Deja tu comentario