Tras decretarse cuarentena para la comuna de Linares, el alcalde Mario Meza emitió un decreto que establece una “ley seca” durante los próximos siete días.

La noticia se dio a conocer a través de una publicación en la cuenta de Facebook de la municipalidad, en la que detallaron que “se prohíbe la venta, expendio y comercialización en cualquier forma, de todo tipo de bebidas alcohólicas en la comuna de Linares, incluyendo su área rural”.

La medida rige desde este viernes 28 de agosto a las 23:00 horas y se extenderá por los próximos seis días, es decir, hasta el próximo viernes 4 de septiembre.

Lee también: Tecnología chilena: La Plaza de Armas fue sanitizada con nanopartículas de cobre

Desde el municipio advierten que “las infracciones al decreto serán denunciadas a la Secretaria Regional Ministerial de Salud de la Región del Maule y al Juzgado de Policía Local”.

Asimismo, adelantan que también serán denunciados quienes adquieran bebidas alcohólicas, por infringir los desplazamientos autorizados por el instructivo.

Recordemos que Linares retrocedió desde Transición a Cuarentena, junto a las comunas de Concepción, Chiguayante, Hualpén y Talcahuano.

Según Decreto Nº2865, se prohibe la venta, expendio y comercialización en cualquier forma, de todo tipo de bebidas…

Publicado por Linares Corporación Municipal en Viernes, 28 de agosto de 2020

Tags:

Deja tu comentario