imagen_principal-65174.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Cientos de usuarios fueron afectados por la falla técnica que provocó un colapso en el sistema.


Este miércoles la empresa emitió un comunicado donde informó que producto de una avería en el sistema de cambio de vías se registró un retraso en los tiempos habituales de viaje, por lo que hubo una mayor congestión en el ingreso a los andenes. Una nueva falla técnica que colapsó la Línea 4, la cual transita desde la plaza de la comuna de Puente Alto hasta la estación Tobalaba en Providencia. 

Por este motivo es que los usuarios que a esa hora utilizaban el servicio reaccionaron con molestia y resignación por una nueva falla que hizo retrasar su viaje a los distintos puntos de la capital.  Fueron alrededor de 26 mil pasajeros, y que según los expertos estos problemas podrían ser recurrentes a causa de la alta vulnerabilidad que presenta el servicio de transporte público. 

Mediante una declaración de prensa, Metro de Santiago se comprometió a seguir mejorando el servicio y a transportar en forma segura a las millones de personas que a diario viajan en el tren subterráneo, además dentro la empresa destacaron que las tasas de averías mayores a 5 minutos de retraso, disminuyeron en un 33% durante este 2013, en comparación con el año pasado.

Tags:

Deja tu comentario