A su arribo, la secretaria de Estado fue consultada sobre su eventual incorporación a la campaña presidencial de Jeannette Jara.
Este miércoles, la ministra Vocera de Gobierno, Camila Vallejo, regresó a sus funciones en La Moneda tras el término de su postnatal.
A principios del mes de febrero, Vallejo fue madre de su segundo hijo, siendo reemplazada por la ministra de Ciencias, Aisén Etcheverry, durante su pausa por maternidad.
“No me voy a ninguna parte”
La secretaria de Estado realizó un breve punto de prensa a su llegada a La Moneda. “Vuelvo, como me comprometí con el Presidente, estoy de vuelta con harta energía y harta convicción”, partió señalando.
“Pasé seis meses entre el prenatal y postnatal disfrutando mucho de ese derecho con mi bebé, pero también observando desde mi hogar los avances del Gobierno”, agregó.
Consultada sobre su eventual incorporación a la campaña presidencial de Jeannette Jara, afirmó: “no está sobre la mesa, es una decisión que tomamos el año pasado con el presidente”.
“No me voy a ninguna parte. Yo en diciembre me comprometí a que iba y volvía, y estoy de vuelta. Mi tarea ahora es seguir como vocera de Gobierno”, dijo, recalcando que, pese a la importancia de las elecciones presidenciales, el país “no puede esperar y no se pone en pausa”.