{"multiple":false,"video":{"key":"czyldXSQzU4","duration":"00:05:01","type":"video","download":""}}

Este viernes, la ministra del Interior, Carolina Tohá, finalmente arribó hasta la Región de La Araucanía. En un punto de prensa, comprometió reunirse con distintos actores de la región para hacer frente a las diferentes problemáticas que afecta a la zona.

Luego de su llegada, la secretaria de Estado afirmó que dentro de las tareas de su viaje está contemplada entregar las instrucciones al nuevo delegado presidencial José Montalva.

Lee también: Consejo contra el crimen organizado y reuniones con autoridades: La agenda que ministra Tohá tendría en La Araucanía

“El trabajo que queremos hacer aquí requiere de muchas manos. Requiere mucha capacidad de diálogo, de colaboración con los actores de la comunidad, con los vecinos de las distintas ciudades, de las zonas rurales, con las comunidades indígenas, con el mundo de la educación, con la sociedad civil, con las empresas alojadas en la región, con los distintos sectores políticos y creemos que es importante que ese diálogo sea también, respaldado y encuentro oídos y acogida, en el gobierno y general en el poder central. Ese va a hacer el esfuerzo en el gobierno del Presidente Boric”, expresó.

Asimismo, dijo que este primer viaje “no es un viaje donde vamos a hacer toda la agenda que queremos desarrollar en la región”.

Tags:

Deja tu comentario