{"multiple":false,"video":[]}

Desde el ministerio de Transportes, tuvieron que salir a defender los cuestionamientos que trajo la suspensión de la licitación que el Tribunal de Defensa de la Libre Competencia aplicó tras acoger los recursos de pequeños empresarios de buses, quienes acusaron la existencia de “barreras de entradas y falta de información” en el proceso.

Sin embargo, el subsecretario de Transportes, Carlos Melo, salió a defender la estructura de la licitación declarando que “creemos que existen los argumentos necesarios y los vamos a presentar al tribunal como corresponde, dando cuenta de todos los argumentos de por qué nosotros creemos que este aparente problema está bien resuelto”.

En la misma línea, Paula Narváez, ministra Secretaria General de Gobierno, añadió que “lo hemos hecho de manera absolutamente transparente, ordenada y también pensando en la calidad del servicio hacia la ciudadanía”.

Por otro lado, la empresa Transanber tiene cinco días para depositar una garantía en la cuenta corriente del Tribunal. Y veinte días para formalizar la demanda.

Para más información, revisa la nota completa en el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario