imagen_principal-75719.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El cantante español revivió sus grandes éxitos en la Quinta Vergara recibiendo todos los galardones.

El pasado martes se dio inicio a la tercera noche del Festival de Viña del Mar. En esta ocasión Miguel Bosé, Jonas Brothers y Nancho Parra fueron los artistas elegidos para la jornada.

El cantautor español fue el primero en subir al escenario, donde repasó todos sus éxitos llenando de recuerdos y romances a toda una Quinta Vergara que coreaba sus melodías. Canciones como “Te amaré” y “Amante bandido” fueron parte de un espectáculo que duró alrededor de una hora con 40 minutos. Bosé se llevó todos los galardones.

Por su parte, Nancho Parra, logró hacer reír a toda la Quinta Vergara, pese al temor previo. Tal fue su éxito, que el público retribuyó su participación con las dos antorchas, la Gaviota de Plata y Oro.

Finalmente, los Jonas Brothers, quienes se encargaron de cerrar la jornada festivalera, fueron ovacionados por sus jóvenes e incondicionales fanáticas que hicieron extender el espectáculo más de lo acordado. Los artistas se llevaron todos los premios y la satisfacción de un público que los recibió expectantes.

Tags:

Deja tu comentario