imagen_principal-58808.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

 La información fue dada a conocer por el ministro de Transportes y Telecomunicaciones, Andrés Gómez-Lobo, y el gerente general de Metro.

Mejorar los viajes de los pasajeros es uno de los objetivos de las 20 medidas que el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones en conjunto con el equipo del Metro de Santiago dieron a conocer este jueves.

Los principales ejes a mejorar son la seguridad, los servicios, la comunidad y la cultura. Una de las medidas es que la flota completa de los trenes de la línea uno contará con aire acondicionado. Así como el aumento de Carabineros en la línea Baquedano.

Todos estos cambios vienen a responder a las demandas de los mismos usuarios. El ministro de Transportes y Telecomunicaciones, Andrés Gómez-Lobo, aseguró que “Lo que se está anunciando hoy que mejorará la experiencia de viaje de los usuarios se enmarca en una política general de transporte y de mejoramiento de los servicios de la ciudad”.

Otro punto de conflicto a solucionar con esta iniciativa es reducir el tiempo de viaje de los pasajeros que se trasladan en estos trenes. 
 

Tags:

Deja tu comentario