{"multiple":false,"video":{"key":"czfq8GzHHJm","duration":"00:10:08","type":"video","download":""}}

Una guerra de declaraciones se produjo entre Evelyn Matthei y la oposición luego de que la alcaldesa de Providencia asegurara que las normas de la ONU, impiden que la exmandataria reciba beneficios del Gobierno en su calidad de exautoridad.

“Cuando Michelle Bachelet dejó la ONU Mujer fue reemplazada por una persona que había sido vicepresidente de Sudáfrica y antes de ella asumir el cargo, efectivamente, renunció a todos los beneficios que tenía como exvicepresidenta de Sudáfrica”, relató la edil.

Respecto a sus propias declaraciones, Matthei expresó: “Lo mio no es una denuncia, yo no he hablado mal de nadie, lo único que digo es que está en la norma y yo creo que la norma debe cumplirse”.

Te puede interesar: ONU desmiente a Matthei: Bachelet sí puede recibir recursos del Estado

A su vez, sobre la supuesta obsesión que Elizalde denunció la autoridad comunal tendría en contra de Bachelet, relató: “La reacción de Álvaro Elizalde me dio la sensación de que yo tenía toda la razón. Cada vez que alguien saca algo que a la Concertación, Nueva Mayoría, izquierda, llámese como se quiera, no le gusta, pasan dos cosas: la persona cuestionada no habla nada y mandan a personas muy agresivas a tratar de denostar a la personas que está hablando con seriedad”.

Tags:

Deja tu comentario