La diputada Marisela Santibáñez renunció a la bancada del Partido Progresista (PRO) a raíz de diferencias con la directiva nacional.

La información fue confirmada por la Directiva Nacional del PRO, desde donde agradecieron “el compromiso de las y los militantes que han trabajado junto a ella en el distrito y en el Congreso con lealtad y compromiso, y la han apoyado tanto en sus campañas parlamentarias del 2013 y 2017, donde la diputada fue electa por el PRO, como también en la municipal del 2016. A ella, deseamos que le vaya bien“.

Lee también: “Usó la vulnerabilidad de mi familia”: El relato de Jaime Parada sobre abuso sexual que sufrió entre los 9 y 17 años

Mis diferencias son con la directiva nacional del Partido Progresista, específicamente con el presidente (Camilo Lagos), y no tengo nada más que referirme”, apuntó la parlamentaria en conversación con ADN.

A su vez, agradeció a Marco Enríquez-Ominami y a quienes la acompañaron mientras se mantuvo en el partido, y sostuvo que “son diferencias políticas, no así de programa”.

“En mi alma y corazón sigo siendo del PRO, el de ME-O sigue siendo mi programa y él sigue siendo mi candidato presidencial“, agregó.

Tags:

Deja tu comentario