imagen_principal-14261.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

En medio de las protestas entre adherentes y detractores del “Bus de la Libertad”, Karina Lara, madre de un niño trans de ocho años entregó su testimonio y cómo le afectó la llegada de este bus.

Karina dijo que “la entrada del “Bus de la Libertad” a Chile ha sido algo tremendamente doloroso, porque viene a echar por tierra todo lo que hemos luchado, todo lo que he logrado  con mi hijo hasta el momento que es que tenga un nombre social, que lo integren en el colegio, que pueda usar los baños que le corresponden, y esta gente viene a echar por tierra todo eso”.

“No sé hasta dónde va a llegar esta cantidad de odio que nos vienen a inculcar, y si les hacen caso ¿Qué va a pasar con mi hijo? Lo van a discriminar, qué va a pasar con él, quién me lo explica, es un niño que tiene 8 años e hicimos la transición de género cuando él tenía 5, es un niño que no le hace mal a nadie, no le hacemos daño a nadie como familia, no molestamos, por qué nos vienen a inculcar estas ideas estúpidas, que alguien me lo explique por favor, qué va a pasar con mi hijo, qué pretenden hacer con ellos”, preguntó.

“Veo pura maldad, puro odio, no veo amor, nosotros no queremos nada más que nuestros hijos tengan una vida normal, que sean capaces de ser identificados por su nombre social y que se apruebe por supuesto  la ley de identidad de género”, dijo Karina Lara.

Vea las declaraciones de esta madre de un niño trans, en el video adjunto.

Además hubo adherentes que defendieron el paso de este bus por el país y recalcaron que “nadie puede meterse con sus hijos”.

Vea a uno de los adherentes y sus fundamentos a continuación:

 


Tags:

Deja tu comentario