CONAF
{"multiple":false,"video":{"key":"czeZhjYYmXx","duration":"00:05:50","type":"video","download":""}}

Bajo la consigna “Magallanes, el Chile que te falta por conocer”, Sernatur regional, junto a su marca Patagonia Chile, presentaron este jueves 11 de octubre la temporada de verano de la región austral.

PBase.com

PBase.com

Están todos invitados a esta cita gratuita, y abierta a todo público, que busca promover los atractivos turísticos de la zona.

Las tradiciones del campo magallánico se mostrarán al son de la música popular y una degustación de sus sabores típicos, como sopaipillas con mermelada de ruibarbo y mate, que forman parte del auténtico desayuno patagónico.

Te puede interesar: Sernatur inaugura el “Programa de Turismo para la tercera edad”

La directora regional de Sernatur, Ximena Castro, hizo un llamado a todos los turistas nacionales para que en estas vacaciones 2019, vayan a conocer el extremo más austral del país. “Queremos invitarlos a este encuentro, donde traemos un pedacito de la cultura patagónica bajo la consigna ‘Magallanes, el Chile que te falta por conocer’, para que conozcan la diversificación de nuestra oferta turística que incorpora la naturaleza de la pampa”, enfatizó la autoridad regional.

Te puede interesar: Sernatur lanza Guía del Día del Patrimonio

Durante la jornada, que se extenderá hasta las 18:00 horas, los gauchos y gauchas anfitriones serán los encargados de invitar a las personas a conocer aún más sobre la región, mediante diferentes actividades dispuestas en un escenario que será montado en la actividad, donde habrá show folclóricos y concursos.

Mira la noticia en el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario