imagen_principal-4981.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La noche de este domingo será la última jornada del Festival de Viña, y en esta ocasión, los ritmos urbanos se tomarán la Quinta Vergara junto a CNCO, Augusto Schuster y Zion & Lennox. 

De esta manera, la noche juvenil tendrá presentaciones más breves y ágiles. En el caso de CNCO, con solo un disco ya tienen al menos cinco sensillos que no paran de sonar en las radios latinas y que cantarán en Viña 2018.

“Todavía no nos creemos que estamos aquí, de verdad que nosotros estamos bien agradecidos por todas esas oportunidades que se nos han dado en este poco tiempo”, expresó Zabdiel de Jesús, integrante de la boy band.

Por otra parte, también habrá humor y el encargado será el ex “Club de la Comedia”, Sergio Freire, quien presentará su rutina de stand up para conquistar al monstruo en su debut en el certamen viñamarino.

Además, otro artista que se presentará esta noche, es el chileno Augusto Schuster, que después de una década de haber pisado el escenario del festival con “Amango”, debutará como solista.

Así, desde el reggaeton, los encargados de cerrar la 59 versión del Festival de Viña del Mar, serán los puertorriqueños de Zion & Lennox, quienes comentaron que “vamos a dejar el alma para que la Quinta se goce el show”.

Para más detalles, revisa el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario