Más del 50% de los donantes potenciales se pierden.
El trasplante consiste en poner en una persona al que un órgano no le funciona adecuadamente, uno de otra persona equivalente que lo reemplace.
En este capítulo, el doctor Héctor Ducci nos cuenta los riesgos y beneficios de un trasplante, y el bajo número de donantes en nuestro país.
Lo más leído
- Jefe de bancada PDG y acusación contra Grau: “No chacrear estas herramientas”
- “Nos ha costado muy caro”: Desbordes apunta a subarriendos tras grave incendio con derrumbe en Santiago
- Se acabó el misterio: Revelan qué jugador de La Roja se quedó con la camiseta de Cristiano Ronaldo
- Roban más de dos toneladas de carne en Quinta Normal: Carabineros recuperó la carga en ocho minutos
- Incendio estructural provoca derrumbe total de inmueble en Santiago: Emergencia dejó 10 personas aisladas en casas del sector