imagen_principal-54390.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El presidente de Metro explicó que “la decisión que tomó Metro ayer fue pensada en la seguridad de pasajeros”.

Este jueves la Línea 4 del Metro de Santiago comenzó a funcionar con normalidad, esto, luego que el miércoles sufriera una fisura en una de sus líneas por lo que 5 estaciones debieron cerrar, como también finalizar a las 22 horas la jornada en dicha línea. Debido a esto se causaron grandes aglomeraciones, como también el retraso en el tiempo de viaje de los usuarios.

Con relación al funcionamiento de la red, el ministro de Transportes, Andrés Gómez-Lobo, sostuvo que “los trenes están saliendo y está todo normal” agregando que “el plan de contingencia en términos globales cumplió su objetivo”. Además el titular de Estado añadió que se revisarán los protocolos de seguridad y contingencia.

Por su parte el presidente del Metro de Santiago, Aldo González, indicó que ayer se respondió “con medidas de emergencias, y en coordinación con Transantiago”. Bajo esta misma línea apunto que “la decisión que tomó Metro ayer fue pensada en la seguridad de pasajeros”.

Así la noche del miércoles funcionarios de Metro realizaron las reparaciones necesarias en la línea que presentaba la fisura.

Tags:

Deja tu comentario