imagen_principal-75861.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Juan Pablo Jiménez tenía  programada una audiencia para  este viernes con el fin de denunciar abusos laborales cometidos por su empresa.

El Servicio Médico Legal confirmó este sábado que el presidente de una empresa subcontratista de Chilectra, Juan Pablo Jiménez, murió de un disparo en la cabeza en el interior de su trabajo. Las causas aún están siendo investigadas, pues el cuerpo del dirigente de 34 años fue encontrado el pasado jueves por sus compañeros al concluir la jornada laboral.

Según la investigación del caso, el sindicalista tenía una audiencia programada para este viernes con el fin de denunciar abusos laborales. Por su parte, la familia de Jiménez informó que interpondrá una querella criminal.

Por su parte, la Policía de Investigaciones (PDI) informó que según los peritajes realizados en la zona, se trataría de una “bala perdida” la que habría terminado con la vida del líder sindical. De esta forma  se está realizando un empadronamiento con el fin de esclarecer quién habría sido el autor del disparo.

Tags:

Deja tu comentario