imagen_principal-6985.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

En una de las crisis más duras de la historia de la falange en Chile, la fractura interna cada día se agrava más. Mariana Aylwin, Hugo Lavados, Clemente Pérez, Delia Del Gatto, son algunos de los renunciados militantes enfadados con lo que tildaron como una izquierdización de la Nueva Mayoría.

“Es bueno que no seamos todos un regimiento y pensemos igual, pero no pueden haber partidos, dentro del partido”, declaró la presidenta interina de la DC, Myriam Verdugo.

Por otro lado, desde el Partido Comunista la diputada Karol Cariola señaló “estos actores en particular que están muy representados en la figura de Mariana Aylwin sin duda son actores que estuvieron en todo momento en contra de las reformas, por tanto a mi no me parece que esto sea una sorpresa”.

En el caso de la principal aludida, Mariana Aylwin, en una entrevista radial, dijo que “no hay ninguna posibilidad de sumarse al gobierno de Sebastián Piñera” dejando en claro que tampoco cree estar en los planes del próximo Gobierno.

En este panorama, el mea culpa interno aparece en el futuro de la DC, que sin grandes resultados electorales, sigue en crisis de convivencia.

Para más detalles, revisa el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario