imagen_principal-68008.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El director de Transporte Público Metropolitano, Patricio Pérez, ahondó en el trabajo que se desplegará ante los hechos delictivos que puedan ocurrir.

Carabineros comenzó un plan de acción para evitar hechos de violencia previo al 11 de septiembre, luego de la quema de tres buses del Transantiago en Villa Francia y dos en la población Lo Hermida, en Peñalolén. El Ministro del Interior, Andrés Chadwick, advirtió que las acciones extremistas continuarían en los próximos días. Acerca de esto conversó con CNN Chile el director de Transporte Público Metropolitano, Patricio Pérez.

La autoridad, explicó que el proceso consiste en tres etapas que se dividen en preventiva, de acción frente a los incidentes y de castigo a quienes resulten responsables de cualquier hecho delictivo. En la medida, actuará personal de Carabineros, tanto de civil como uniformados, que se desplegarán a través de los sectores más críticos de la capital.

“Vamos a disponer de muchos más carabineros en las calles”, aseveró Pérez y agregó “hay toda una logística que se va a desencadenar frente a cualquier situación, también hay una logística de inteligencia, para que podamos actual de la manera más diligente y rápida posible”.

Tags:

Deja tu comentario