imagen_principal-67663.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Un 20% de las intervenciones corresponde al sexo masculino. 

Pese a que en su mayoría son las mujeres quienes más caen en el recurso de la cirugía estética, cada vez son más los hombres que están dispuestos someterse a una cirugía plástica, aunque a ellos les cuesta tomar más la decisión que a las del sexo femenino. 

El cirujano plástico de la Clínica Alemana, el doctor Patricio Léniz, contó que “las mujeres son más valientes” y que los postoperatorio son mejores, mientras que los hombres se “quejan más”. 

Pedro Vidal, cirujano plástico, en tanto manifestó que en su mayoría los hombres buscan operaciones “pequeños” y que “no se noten mucho”  ya que todavía les da “vergüenza” someterse a una cirugía. 

El doctor Vidal agregó que las intervenciones principales que se hacen los hombres son la rinoplastia, cirugía de los pechos y liposucción, ya que se quieren ver bien “en un traje adecuado”. 

Otra nueva tendencia en los hombres son los implantes de pelo. El Cirujano Plástico de la Clínica de Lo Curro, el doctor Sergio Valenzuela, explicó que “los implantes son mucho mas homogéneos, se ve un aspecto mucho más natural y la gran ventaja es que no deja cicatriz en el área donante”. 

Tags:

Deja tu comentario