Arquitectos y diseñadores han creado lugares con estilo e integración, dentro de algunas compañías. Los resultados son oficinas como las de Beta Zeta, la que se encuentra trabajando en nuevas instalaciones, relacionadas con las redes sociales, el ADN de su negocio.
Orión es otra de las empresas que apuesta por sectores con un ambiente más distendido. En ellos se realizan las reuniones y se logra un mejor clima laboral. Sus trabajadores tienen la opción de hacer en alto y divertirse con juegos y alternativas recreativas.
UM también está incluida en la lista. Aquí, según quienes pertenecen a la organización, la productividad ha aumentado gracias a estos espacios. Pulpo está también dentro de esta tendencia. En ella se aprecian galpones rediseñados y utilizados como oficinas.
Estas oficinas no tienen que ver sólo con el rubro, ya que son una alternativa mundial, que ha logrado hacer del trabajo un lugar lúdico y confortable.
Se han convertido en una respuesta directa a las nuevas formas de habitar. Las marcas han entendido que el desafío ya no es ofrecer más funciones, sino ofrecerlas en menos espacio. Así nacen equipos que lavan, secan, enfrían y cocinan con el mínimo tamaño posible, pero con el máximo rendimiento.