imagen_principal-3533.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

[CNN] Dwayne “The Rock” Johnson reveló que los tiempos han sido más difíciles para él de lo que los fanáticos saben.

En una entrevista con “Express”, la estrella de cine habló de su  lucha contra la depresión. “La lucha y el dolor son reales”, dijo. “Estaba devastado y deprimido”.

Johnson dijo que pasó por un período oscuro hace años cuando las lesiones terminaron con sus sueños de jugar al fútbol profesional. Fue expulsado un año después de firmar con la Liga Canadiense de Fútbol y poco después de que su entonces novia rompió con él, dijo Johnson.

Pero “The Rock” dijo que el peor momento llegó cuando él era un adolescente y su madre, Ata Johnson, intentó suicidarse después de perder su departamento.

“Ella salió del automóvil en la Interestatal 65 en Nashville y se metió en la carretera contra el tráfico”, dijo Johnson. “La agarré y tiré de ella de vuelta al camino correcto de la carretera”.

La estrella de “Rampage” dice que tanto él como su madre han encontrado la felicidad, y han bloqueado el recuerdo de cuando tenía 15 años que tuvo que salvarla de chocar de frente contra autos y camiones.

“Lo que es una locura de ese intento de suicidio es que, hasta el día de hoy, ella no lo recuerda en absoluto“, dijo. “Probablemente es lo mejor”.

Johnson dijo que ahora está usando sus experiencias para tratar de ayudar a los demás.

Ambos nos curamos, pero siempre tenemos que hacer todo lo posible para prestar atención cuando otras personas están sufriendo“, dijo. “Tenemos que ayudarlos a superarlo y recordarles que no están solos”.

Tags:

Deja tu comentario