imagen_principal-75052.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La hermana María del Carmen Flores manifestó que siempre ha sido un hombre justo, austero y con un criterio e inteligencia que sobresalía


La monja María del Carmen Flores vive hace un año en Temuco, el mismo tiempo que reside en Chile y llegó ante el llamado de ayudar en esta ciudad. Siempre con residencia en Bueno Aires desde hace 43 años que conoce a Jorge Mario Bergoglio, conocido ahora como Papa Francisco, nuevo Arzobispo de Roma.

La religiosa manifestó que siempre ha sido un hombre justo, austero y con un criterio e inteligencia que sobresalía. Por eso no es de extrañar que su personalidad haya concitado la unión. Incluso en febrero pasado viajó a Buenos Aires donde estuvo con él, en ese entonces Cardenal Bergoglio, con quien conversó brevemente sobre su estadía en Chile, momentos en que además se anunciaba la renuncia del papado de Benedicto XVI.

“Creo que va a considerar y escuchar a todo aquel que quiera decirle algo bueno y errores de la iglesia” fueron las palabras de la hermana perteneciente a la congregación Hermanas Auxiliadoras y Parroquiales de Santa María del Espíritu Santo, quien además aseguró que la elección del Papa Francisco es “una bendición no sólo para Argentina sino que también para toda Latinoamérica”.

Tags:

Deja tu comentario