imagen_principal-57573.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Bryan Cranston y Juliette Binoche son algunos de los actores que participan en la nueva película que se estrena este jueves.

Desde la primera película de la compañía Toho dirigida por Ishiro Honda en 1954, la misma que inició la tradición de las películas de kaijus (monstruos gigantes) realizadas con hombres dentro de trajes, el contexto técnico que ha dado vida a Godzilla ha evolucionado tanto como el diseño del personaje. Especialmente de cara a la nueva versión cinematográfica amparada por Hollywood.

Inicialmente el rey de los monstruos, que nació tras las pruebas de armas nucleares, media 50 metros. Un tamaño que le permitía arrasar con las ciudades como una fuerza de la naturaleza. Pero sus dimensiones fueron creciendo de forma importante a lo largo de la más de veintena de películas que se realizaron en oriente. Ahora, para la película que se estrenará este jueves en Chile, su tamaño colosal lo lleva a ser tan alto como un gran rascacielo. Todo para presentar su choque contra otros monstruos gigantes.

Aunque en occidente el personaje ya tuvo una versión en 1998, criticada por los fanáticos, las expectativas son altas de cara al estreno de esta nueva película dirigida por Gareth Edwards. Una nueva versión que busca ser una actualización fiel al espíritu de la película original, pero además dar cuenta de un Godzilla como nunca antes se ha visto a partir de una propuesta que busca responder qué pasaría si realmente apareciese un monstruo de dimensiones colosales.

Tags:

Deja tu comentario