imagen_principal-87262.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
       
 
Este jueves quedó al descubierto una posible crisis en la Posta Central, ya que el ministerio de Salud decidió el cierre y la posterior reapertura de la unidad de Pacientes Quemados del centro asistencial. Mientras tanto, un grupo de parlamentarios de oposición exigió la renuncia del subsecretario de Redes Asistenciales, lo que fue descartado por el gobierno. Este tema abrió un debate sobre las condiciones de las unidades de emergencia en el país.
 
 
En relación a un estudio sobre los problemas que afecta a los servicios de urgencias, el ex presidente del Colegio Médico, Pablo Rodríguez, profundizó en los aspectos que afectan a las redes asistenciales del país. “Han habido muchos cambios, faltan camas, ambulancias y profesionales. Esto es un problema transgobierno.que se deben tratar con políticas de estado”, señaló.
 
 
Rodríguez aseguró que hay situación de déficit desde hace muchos años, existiendo condiciones indignas y precarias. “Hago un llamado a las autoridades a que si queremos avanzar y dar soluciones reales a la gente, veamos el tema de las urgencias”, finalizó el ex presidente del Colegio Médico.

Tags:

Deja tu comentario