AGENCIA UNO

Este domingo, un joven trabajador de un servicentro de Punta Arenas resultó con lesiones de carácter grave luego de ser golpeado por un cliente por haber cerrado mal la tapa del estanque de su vehículo.

El hecho ocurrió en la estación de servicio Copec, ubicada en la intersección de calle 21 de Mayo con Independencia, cuando la víctima de 20 años hacía la cargas de combustible y le tocó atender a una pareja que transitaba en un buggy, consignó El Pingüino.

Fue en ese momento, y una vez terminado el procedimiento, cuando la pasajera del vehículo se molestó por el mal cierre de la tapa del estanque e increpó al joven. Posteriormente, el cliente también intervino en la situación y efectuó golpes de puño en contra del trabajador, relató su hermana al medio citado.

Lee tambiénMaipú: Cancelan show de Pailita en Espacio Don Oscar tras recurso de protección del municipio

Producto de la golpiza, la víctima resultó con lesiones de carácter grave (lesión ocular con fractura y rotura de sus piezas dentales), pero estable, indicó a ITV Patagonia el teniente de la Primera Comisaría de Carabineros de Punta Arenas, Henry González.

La mujer relató que su hermano, quien está realizando su primer empleo luego de egresar del liceo, había entrado a trabajar en dicho servicentro de Copec para costear los gastos de su tratamiento dental, debido a que recientemente se había puesto frenillos.

Por su parte, González dijo que cuando personal de Carabineros llegó al lugar, los sujetos del buggy se dieron a la fuga y hasta el momento no han sido detenidos.

Tags:

Deja tu comentario