agencia uno

Un joven de 17 años murió tras ser baleado la noche del domingo en el sector alto de la comuna de Valparaíso, presuntamente por un ajuste de cuentas.

El hecho ocurrió cerca de las 22:00 horas en la calle Iquique con Luis Emilio Recabarren, en el quinto sector del cerro Playa Ancha.

De acuerdo con la información policial, el menor de edad recibió dos impactos de bala, uno en una pierna y el segundo cerca de la altura del tórax.

Luego de recibir los disparos, fue trasladado hasta el Servicio de Atención Primaria de Urgencia (SAPU) Quebrada Verde, donde murió producto de la gravedad de sus heridas.

“Pese a las reanimaciones practicadas, lamentablemente fallece este joven, el cual mantenía un amplio prontuario policial por diversos delitos“, detalló el teniente Gonzalo Durán, de la prefectura Valparaíso.

El funcionario señaló que aún se desconoce al autor o autores del delito y sus motivaciones. Sin embargo, como ningún testigo habría prestado declaración al respecto, se presume que se trataría de un ajuste de cuentas.

“La totalidad del procedimiento, por instrucción del fiscal de turno, es entregada a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI)“, agregó Durán.

Tags:

Deja tu comentario