imagen_principal-70806.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
El actor formó parte del elenco pero aseguró que la matanza de Sandy Cook lo hizo recapacitar sobre el uso excesivo de violencia en la cinta.

El actor canadiense sorprendió al mundo del cine al anunciar su rechazó a promocionar su última producción, “Kick Ass 2” debido a la violencia que se muestra en el transcurso de la cinta. Los críticos se han mostrado sorprendidos por el anuncio y aseguraron no entender la decisión.

A través de su cuenta de Twitter, el actor anunció que no apoyará la producción. “Hice la película Kick Ass un mes antes que Sandy Hook y ahora conscientemente no puedo apoyar ese nivel de violencia, mis disculpas a todos los que participaron en el film, pero los recientes acontecimientos han provocado un cambio en mi corazón”, afirmó en su cuenta de la red social.

Con esto, la cinta pierde fuerza de cara a su estreno, y las críticas se han multiplicado, partiendo por el creador de Kick Ass, Mark Millar, quien a través de su blog contestó las críticas de Carrey, asegurando que el trabajo de los narradores es entretener, y que no se puede restringir el uso de armas en las películas de acción. 

Tags:

Deja tu comentario