imagen_principal-7731.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Esta mañana ha sido intensa para lo que los apoderados de mesa se refiere. Esto luego de que el dirigente de EVOPOLI, Mijail Bonito asegurara que un instructivo del comando de Guillier llamaba a sus apoderados a “ayudar a doblar votos”, generando un acalorado debate pues la Ley Orgánica Constitucional de votaciones estipula que solo los vocales de mesa pueden hacer esa labor.

Esto, en un marco más amplio, recordemos, toma fuerza como polémica luego de que el candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera insinuara con bastante fuerza que durante la primera vuelta se cometieron algunos actos de fraude electoral.

En medio de todo esta amargura, quien fuere también candidato a la presidencia, José Antonio Kast, llegó de mochila al Estadio Nacional a constituirse como apoderado de mesa.

 

El dato simpático tiene que ver con lo que traía Kast en su mochila. La respuesta la encontramos en la cuenta de Twitter de José Antonio. A lo Willy Wonka, trajo consigo un golosinas y galletas. Muchas golosinas y muchas galletas y también algunos sandwiches preparó el ex candidato presidencial para su equipo con quienes según sus palabras hoy “defenderá con humildad los votos de Sebastián Piñera.

 

Tags:

Deja tu comentario