Agencia UNO

La Intendencia de la Región Metropolitana autorizó la Marcha en rechazo de la Nueva Ley Migratoria, convocada por la Coordinadora por la Chilenidad para este sábado 7 de septiembre.

Luego de una fallida primera convocatoria para el 11 de agosto pasado, pues “no reunía las condiciones mínimas para garantizar el cuidado de los ciudadanos”, al día siguiente sus organizadores llegaron hasta la intendencia para realizar una nueva solicitud de permiso.

El presidente del Partido Social Patriota, Gaspar Rivas, invitó a sus “camaradas” a “hacer un fuerte rechazo a la nueva ley migratoria del presidente Sebastián Piñera, que perjudica a los chilenos y chilenas”

Lee también: Discursos contra homosexuales y migrantes: Los miembros del Movimiento Social Patriota

Por su parte, la Coordinadora por la Chilenidad compartió los horarios y puntos de encuentro de la marcha, invitando a quienes participen a llevar su bandera chilena.

“Le doblamos la mano al globalismo, ahora a sacarlo de Chile”, escribieron junto a una imagen cuya consigna es “chileno, que no te reemplacen“.

Recordemos que el 11 de agosto pasado, y luego que la intendencia no diera luz verde a la marcha, se registraron algunos enfrentamientos entre quienes estaban en pro y en contra del fondo de esta.

El recorrido de la marcha será por Avenida Portugal Sur, seguirá por calle Santa Isabel poniente hasta llegar al Parque Almagro.

Tags:

Deja tu comentario