La Primera Dama Cecilia Morel lanzó una nueva etapa del Programa Elige Vivir Sano, que a través del humor busca captar la atención de la ciudadanía y transmitir ideas básicas sobre la vida sana.
La embajadora de la iniciativa aprovechó la instancia para dar algunos consejos sencillos a través de los cuales se puede potenciar la actividad física. "Tales como dejar la sal en la cocina y no en la mesa, tomar mas agua, dar una vuelta en la plaza en vez de ver más telvisión, salir a gozar nuestros parques, caminos y cerros", destacó.
El gimnasta chileno Tomás González es otro de los rostros de esta tercera etapa del programa, quien destacó así que: "una persona que hace deportes es una persona sana, tanto de manera fÍsica com mental. Entonces obviamente el deporte ayuda de todo punto de vista que uno lo mire".
La destacada profesional conductora de CNN Prime, Aquí se Debate y Tolerancia Cero, entre otros, fue reconocida por su entrevista al ministro de la Corte Suprema, Jean Pierre Matus, en medio de la polémica por los chats del abogado Luis Hermosilla.