Durante la madrugada de este domingo se registró un incendio estructural en un cité ubicado en la intersección entre las calles Santa Rosa con 10 de Julio, en la comuna de Santiago, dejando a decenas de personas damnificadas.

El siniestro movilizó a un amplio contingente de Bomberos, pues un total de 180 voluntarios de compañías de Santiago, Quinta Normal y Ñuñoa llegaron hasta el lugar para contener las llamas, que corrían peligro de extenderse hacia una estación de bencinas.

El trabajo de Bomberos se extendió por más de una hora y media, ya que tuvieron importantes dificultades para mitigar el fuego, debido a que se trató de una construcción ubicada en medio de la manzana urbana.

Una vez controlado el incendio se pudo notificar que dejó un total de 50 personas damnificadas, aunque sin lamentar fallecidos ni heridos de gravedad. Sin embargo, se registró el caso de una mujer embarazada que sufrió crisis de pánico, pero que pudo ser evacuada del recinto y atendida adecuadamente.

Lee también: Decretan alerta ambiental preventiva para este domingo en la Región Metropolitana

Personal de Bomberos pudo corroborar, durante la remoción y extinción de brasas, que al interior del inmueble no hubiesen personas fallecidas o atrapadas entre escombros.

Tags:

Deja tu comentario