Agencia Uno

Esta mañana, el presidente Sebastián Piñera asistió hasta un local de vacunación en la comuna de Frutono, región de Los Ríos, para recibir su cuarta dosis de la vacuna contra el COVID-19, dando así inicio al proceso de inmunización para mayores de 55 años.

Fue en ese contexto cuando un adulto mayor lo increpó por la aprobación del matrimonio igualitario, promulgado en diciembre pasado.

En un registro compartido en redes sociales, se ve cómo el mandatario esperaba su turno en una sala cuando un hombre comenzó a hablarle.

Lee también: Michelle Bachelet celebró y tildó de “gran paso para el país” la aprobación del matrimonio igualitario en Chile

“Realmente yo creía que, me imaginaba que ustedes estaban concentrados dentro de la ley de Dios (…) Pero, señor presidente, cuando usted firma el matrimonio igualitario, para mí usted se apartó tanto de la ley de Dios, que es más lejos que de aquí a Santiago, porque la misma biblia que nosotros encontramos en Génesis, capítulo III, dice que el hombre dejará…”, se escucha decir al sujeto.

La normativa fue promulgada el 9 de diciembre de 2021 en el Palacio de La Moneda, oportunidad en la que el jefe de Estado dijo que “llegó el tiempo de profundizar en torno al valor de la libertad y de la dignidad. Llegó el tiempo de consagrar la libertad de amar y formar familia. Llegó el tiempo de darle todo el valor a la dignidad de todas las relaciones de afecto y amor entre dos personas”.

Tags:

Deja tu comentario