agencia uno

Fernanda Cornejo, hija de Karen Doggenweiler, asumió como secretaria ejecutiva del Grupo de Puebla, que agrupa a ex presidentes y líderes progresistas de países iberoamericanos.

Según informó La Segunda, Fernanda llegó a ocupar un puesto que quedó vacante luego que Cecilia Nicolini se transformara en asesora del presidente de Argentina, Alberto Fernández, quien también forma parte de la organización.

Sumado a este rol, la hijastra de Marco Enríquez-Ominami también ha asumido como moderadora del programa Diálogos de Cambios, que se realiza semanalmente a través de Facebook Live del foro internacional.

Lee también: “No podemos aceptar que se amenacen a personas”: Pérez explica razones de querella por anuncio de tomas mapuche

Este miércoles, la tesista de Ciencias Políticas y militante del PRO encabezó una conversación sobre el curso internacional “Estado, política y democracia en América Latina”, que impulsa junto a ME-O y en la que participaron Cecilia Nicolini y Pablo Gentili, doctor en Educación.

Cabe mencionar que otras figuras políticas también pertenecen a Grupo de Puebla, como son la diputada Karol Cariola y los senadores Alejandro Navarro y José Miguel Insulza, entre otros.

Tags:

Deja tu comentario