{"multiple":false,"video":{"key":"bJDDRb","duration":"00:00:51","type":"video","download":""}}

El Gobierno prorrogó por tres meses los permisos de circulación de taxis, transporte escolar y buses, vehículos que tenían plazo hasta el 31 de mayo para pagar sus patentes.

La ministra de Transportes y Telecomunicaciones, Gloria Hutt, dijo que “el COVID-19 ha golpeado duramente a muchos en todo el mundo, y en particular a las empresas de transportes, a quienes se dedican a proveer estos servicios”.

“Estos son vehículos de trabajo, y, en forma consistente con lo que se hizo ya con el resto de los vehículos, se está procesando esta postergación, que tenía fecha límite el 31 de mayo”, informó la secretaria de Estado.

Lee también: 4.859 camas con ventiladores: La nueva meta que comprometió el gobierno

La medida posterga por 90 días la fecha de vencimiento para renovar los permisos de circulación de dichos medios de transporte, con lo que el Gobierno espera que 160 mil operadores resulten beneficiados.

La ministra recordó que de todas formas los conductores deben renovar el Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP), que entrega la cobertura en caso de que el vehículo sea vea involucrado en un accidente de tránsito.

Tags:

Deja tu comentario