imagen_principal-6892.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

En la región del Bio Bio se realizaron los funerales de los dos camarógrafos que murieron este fin de semana en la Ruta 68, tras ser impactados por otro automóvil, mientras ellos permanecían en la berma revisando un desperfecto que habría presentado su vehículo.

Los profesionales, que se desempeñaban como camarógrafos para el canal CDF, fueron velados en el sector de Boca Sur en San Pedro de la Paz, donde ambos se habían criado.

Según consigna Chilevisión Noticias, los fallecidos fueron identificados como Nelson Duran y Gonzalo Moya, quienes murieron a la altura de Casablanca en la Quinta Región, tras ser impactados por otro vehículo.

Javier Parra, periodista y sobreviviente del accidente, señaló que minutos después tuvo tiempo para conversar con la conductora que provocó el choque, quien entregó sus justificaciones tras participar de tan lamentable hecho.

“Ella dice que se quedó dormida, nosotros estábamos bien estacionados en la berma, el auto era de color naranjo y a plena luz del día”, indicó.

“Es bastante raro que se haya quedo dormida, a mí me parece rarísimo. Quizá es una buena excusa para la justicia, pero me parece raro que alguien se quede dormido a dos kilómetros del peaje”, agregó sobre la responsabilidad de la conductora, quien quedó en libertad y citada al tribunal.

 

Tags:

Deja tu comentario