Durante la madrugada de este domingo, un funcionario de la Policía de Investigaciones (PDI) logró frustrar el robo de su propio vehículo en la comuna de Cerrillos, Región Metropolitana.

En concreto, el hecho ocurrió cerca de las 2:30 horas, cuando el detective se disponía a subir a su vehículo a las afueras de una botillería, a la altura del 400 de la calle Félix Margoz.

Según la información preliminar, el funcionario, al verse intimidado por tres sujetos, desenfundó su arma de servicio y repelió el asalto. Uno de los antisociales resulto herido, siendo aprehendido en el lugar.

El jefe de Ronda, el subprefecto Ricardo Pavez, detalló que de un vehículo “descendieron alrededor de tres sujetos (…) y uno de ellos intimida con un arma de fuego al funcionario policial, es por ello que él hace uso de su arma de fuego percutiendo disparos”, según consignó La Tercera.

El Ministerio Público instruyó a la Brigada de Robos Occidente las pericias para esclarecer los hechos y encontrar a los participantes del asalto frustrado que se dieron a la fuga.

Tags:

Deja tu comentario