{"multiple":false,"video":{"key":"bFEitr","duration":"00:02:29","type":"video","download":""}}

El fiscal del Caso Caval reveló que los primeros defensores de Natalia Compagnon fueron financiados por el Gobierno de Michelle Bachelet.

En una entrevista concedida a La Tercera, Sergio Moya declaró que “Compagnon y su abogado me dijeron que su primera defensa se pagó desde Presidencia, pero que devolvieron el dinero”.

Sobre lo mismo, agregó que cuando la nuera de la ex presidenta se enteró de aquello “tomaron sus fondos personales y se la fueron a entregar al gabinete a la señora Ana Lya Uriarte, diciéndole que por qué se molestan en pagar a sus abogados”.

Las declaraciones de Moya respecto al uso de recursos fiscales en la defensa de Compagnon generó diversas reacciones, entre ellas las de Sebastián Dávalos, que catalogó al persecutor de “delirante”.

“El fiscal moya es delirante. Le quedó gustando la cámara igual que a Arias y seguramente ahora quiere postular a algún matinal o quizás a Caso Cerrado”.

Este viernes se realizó la reformalización de Dávalos, Compagnon y Mauricio Valero por el presunto plagio de dos informes de Cochilco vendidos a Gonzalo Vial.

Tags:

Deja tu comentario