Captura

Carabineros encontró el cuerpo de una mujer de 33 años que yacía muerta y con heridas cortopunzantes en el cuello, al interior de su departamento en Quinta Normal.

El hallazgo fue hecho durante la tarde del miércoles, luego de que su pareja acudiese a la subcomisaría de Carrascal a denunciar un episodio de violencia intrafamiliar (VIF).

¿Qué pasó?

De acuerdo a lo que relató el capitán Mauricio Barra, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Occidente, el hecho ocurrió cuando un hombre de 26 años acudió a Carabineros para denunciar que su pareja había intentado agredirlo con un cuchillo y que él se lo habría arrebatado para defenderse.

Los efectivos se percataron de que el sujeto estaba cubierto de sangre, por lo que decidieron trasladarlo hasta un centro asistencial para tratar sus heridas.

Una vez allí, personal médico constató que él sí mantenía una herida, pero que la sangre en su ropa no coincidía con ella.

Ante la situación, Barra informó que concurrieron de inmediato al domicilio donde ocurrió el supuesto episodio de VIF y “al momento de ingresar al departamento se percatan de que había una mujer tendida con un corte en el cuello y sin signos vitales“.

La muerte de esta mujer fue constatada más tarde por personal del SAMU y un equipo reanimador.

El sujeto fue detenido en ese momento por personal de guardia en la unidad policial. La PDI confirmó que había una denuncia por VIF realizada por ella hacia él, y que el sujeto tenía una orden de alejamiento.

Tras informarse esto, Fiscalía instruyó las funciones de la Brigada de Homicidios de la PDI para realizar las pericias y esclarecer el hecho.

Tags:

Deja tu comentario