Una mujer venezolana de 45 años fue hallada muerta en su departamento con más de 15 puñaladas. Su conviviente, quien aparece con ella en las cámaras de seguridad, está prófugo.
Un presunto femicidio con arma blanca quedó al descubierto durante las últimas horas en la comuna de Independencia, Región Metropolitana. La víctima, una mujer venezolana de 45 años, fue hallada sin vida con al menos 15 lesiones cortopunzantes en distintas partes del cuerpo, especialmente en el cuello.
El hallazgo ocurrió en un departamento ubicado en Avenida Inglaterra, luego de que una amiga de la víctima, preocupada por no saber de ella desde el jueves, ingresara al inmueble con sus llaves y encontrara el cuerpo.
De acuerdo al fiscal Manuel Zúñiga, “según dan cuenta las imágenes de ingreso de la víctima y del conviviente, ellos entraron cerca de la 1 de la mañana al edificio y luego el conviviente salió alrededor de las 4 de la mañana solo”.
La mujer, que se desempeñaba como comerciante, habría sido asesinada durante la madrugada. El fiscal detalló que “presenta una data de muerte de aproximadamente 12 horas, producto de al menos 15 lesiones cortopunzantes”.
El principal sospechoso es su conviviente, también venezolano, quien se encuentra actualmente prófugo. La Fiscalía y la Policía de Investigaciones se encuentran desarrollando las diligencias para dar con su paradero.