imagen_principal-44977.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
El diputado se mostró en contra de “refundar completamente Chile”.

Una serie de anuncios y medidas ha puesto en marcha el Gobierno frente a la crisis política, puesto que la Presidenta Bachelet firmó la urgencia de los proyectos sobre probidad y combate de la corrupción, iniciativas que serán acompañadas por una batería de anuncios que fueron sugeridos por el Consejo Asesor contra los Conflictos de Interés, Tráfico de Influencias y la Corrupción.

Así, con respecto a la creación de una nueva Carta Magna, el diputado de la UDI e integrante de la comisión de Ética y Transparencia, Felipe Ward, indicó que “es un poco irresponsable”, fundamentando que “esta constitución ha servido y ha dado garantías”.

Bajo esta misma línea el parlamentario añadió que, bajo su punto de vista, “no creo que esté obsoleta, podría ser mejorada”, por lo que se mostró en contra de realizar una nueva Constitución.

Además abordó al constante enfrentamiento que ha tenido con el senador Manuel José Ossandón, a quien criticó indicando que “el senador Ossandón no ha entendido que este es un trabajo en equipo”, aludiendo a que “si tiene ansias de candidato que lo exprese claramente”.

Tags:

Deja tu comentario