{"multiple":false,"video":[]}

Todo un éxito fue el concierto que los rockeros argentinos La Renga hicieron en Viña del Mar el pasado sábado, con una Quinta Vergara a tope de fanáticos que disfrutaron de todos los éxitos de la banda por dos horas y media.

Sin embargo, la pasión desatada del público ocasionó un problema para la producción: la mitad de las butacas del sector palco quedaron completamente dañadas.

Según lo informado por La Estrella de Valparaíso, se estima que los daños alcanzan cerca de 10 millones de pesos. Vladimir Espinoza, director de la Dirección de Comunicaciones de la Municipalidad de la ciudad jardín asegura que el concierto contó con todos los controles de seguridad, y que todo sucedió cuando en el transcurso del evento.

“Afortunadamente como municipio nos hemos preocupado de que cada uno de los eventos que se realizan en los espacios municipales cuenten con las garantías necesarias para enfrentar cualquier tipo de situación que se realice y que sea contraria al buen desempeño de ésta”, declaró al medio, añadiendo que ya se está trabajando para reponer las butacas dañadas.

Tags:

Deja tu comentario