{"multiple":false,"video":{"key":"oVKkHZf6hB","duration":"00:12:09","type":"video","download":""}}

Familiares y vecinos de Tomás Bravo realizaron una velatón en homenaje al menor de 3 años, que este viernes fue hallado muerto en un sector del río Raqui, Región del BioBío, tras permanecer desaparecido por 9 días.

La gente se reunió en las afueras de la casa del niño, específicamente en el puente cercano a donde se le perdió el rastro.

Lee también: Familia paterna de Tomás Bravo presentará querella contra el tío abuelo del menor

Cerca de 100 personas llegaron al lugar, con el objetivo de entregar mensajes o simplemente acompañar al círculo cercano de Tomás.

Caravanas de vehículos se hicieron presentes, muchos con globos blancos y velas que fueron instaladas en las cercanías del hogar de Tomás.

Lee también: PDI se querella tras ataques a cuartel: “Situaciones de esta naturaleza no se justifican desde ningún punto de vista”

A su vez, ya fue desarmado el puesto de comando que se instaló para la búsqueda del menor con todas las carpas de las instituciones que participaron.

Los equipos de rescate que se hicieron parte del trabajo de ubicación de Tomás quedaron con sentimientos encontrados, ya que por una parte está la sensación del deber cumplido, pero también la pena de que haya aparecido sin vida. 

Hasta ahora el principal sospechoso de la muerte de Tomás es su tío abuelo, Jorge Eduardo Escobar, quien tras ser capturado por la PDI pasará a control de detención este sábado.

Tags:

Deja tu comentario